Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 12 de mayo de 2010

Habló la mamá del pupi

"Yo esperaba que el Mundial de Sudáfrica fuera el último de mi hijo. Me llama la atención que (Diego) Maradona convoque a tantos y a él no. Javier siempre jugó bien en la Selección… Aquí hay algo raro“, afirmó Violeta de Zanetti , madre del capitán de Inter, tras la preselección mundialista.
"Yo pienso que a Javier esto le va a doler muchísimo, como pasó en el campeonato del mundo anterior (Alemania 2006), que jugó todas las Eliminatorias y después (José) Pekerman lo dejó afuera”, agregó la señora Zanetti, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia .
"Supongo que (Maradona) pone a alguien que le conviene. Para mi hay algo raro. Javier tiene una conducta bárbara y correspondía que lo convocaran. Mi hijo no tiene problemas con nadie, es una
persona muy querida en todas partes. Lo que Dios le da lo invierte en la Fundación", insistió.

FUENTE: MINUTO CHURRO

No hay comentarios: