jueves, 9 de julio de 2009

Pagó por pajero

“Qué tetas grandes que tenés”, solía decirle el gerente de la empresa aérea Trans American Airlines S.A. a una empleada. Esa frase, una muletilla que soltaba a menudo, le terminó costando caro. Un fallo de la Cámara Laboral ordenó indemnizar a la mujer con más de 30 mil pesos, luego de que ella misma se considerara despedida, cansada, claro, de tanto acoso. La Justicia aprobó que “el jefe de la actora formulaba habitualmente comentarios a otros dependientes (compañeros de trabajo) y a la propia accionante respecto del tamaño de su busto y sobre sus caderas”. Por lo tanto, el hombre es el culpable por la renuncia de la mujer y la empresa debe pagar.
La declaración de una compañera de trabajo fue clave. “Ese tipo le decía que tenía tetas grandes no sólo a ella sino a mí también y quizás a otras compañeras más. Era un desubicado que todo el tiempo estaba hablando de temas sexuales”, dijo en el juicio la testigo.
Para los jueces, esos comentarios “resultaron inapropiados, en especial teniendo en cuenta que provinieron de un superior jerárquico que tenía injerencia sobre la actora tanto en lo que respecta al establecimiento de sus turnos como, es de suponer, a su propia permanencia en la empresa”.

Gentileza diario la verga de alf es hermosa.

1 comentario:

  1. El tira realidades10 de julio de 2009, 14:26

    Todo lo que quieras.... pero que buenas teeeeeeeeeeetas loco!!

    ResponderEliminar