Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 28 de octubre de 2009

Informe Mr. William Nimo

Nuevamente el boludeo se dio lugar, en ésta oportunidad en la ceremonia brindada por Mr. Piojo. A pesar de la falta de algunos insurrectos, la gran mayoría del staff acudió al llamado fernetero para contestarlo.

Perlas Blancas:
JM (4) - kc (4) - La garpan entre los dos, pero al ser un monto bastante importante, les adjudico 3 a cada uno, más la correspondiente por la compra.
Roviralta (1) - Aporta el capital humano en la compra.
Quemero (6) - Compra y garpa solo un par de birras y un puto vodka. Bien ahí pija gourda.
Mr. Piojo (1) - No sólo pone su morada, pone morfi, música y amigos.

Perlas Negras:
Dr (3) - No lleva a cabo sus labores para con el boludeo.
Dp (1) - No se presenta al cumpleaños del Piojo.
Milton Omar (3) - Pelosh (3) - Bocha (3) - Segunda semana sin mamarla, con el agregado de su falta para con Mr. Piojo.

Dejo en claro, que dado la cantidad de faltantes a la fiesta de Mr. Piojo, me veo en la obligación de hacer una modificación al reglamento:
QUIEN NO SE PRESENTE A LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑERO, SIQUIERA A TOMAR UNAS BIRRAS, COMER, O LO QUE FUESE, LLEVARA CONSIGO LA PENA MÁXIMA DE UN PECADO DEL BOLUDEO, 5 PERLAS NEGRAS.
Ésta modificación entrará en vigencia a partir de la fecha.

2 comentarios:

Lic. Giuliani dijo...

Yo compre los hielos william.

Roviralta dijo...

Quisiera agregar algo, yo también puse para la compra del escabio, y hace un par de findesemanas, cuando llovio como la puta madre, gatille una importante suma en previa que practicamente no me fue devuelta. No sé si, William, deberías reveer mi situación, porque me siento medio cagado con las perlas. Decime si me equivoco por favor