Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 1 de agosto de 2010

¿Dónde quedaron aquellos proyectos musicales?


Tras un tiempo extenso e intenso, donde se vivieron momentos de jolgorio junto a las violas y los bajos del barrio, el ruedo musical del boludeo frenó de golpe cuando vio el semáforo en rojo en San Juan y Jujuy.
Por un lado Inverosimiles, dividida por la interna por la chiquita (la yoko ono del boludeo), dejó con ganas a los seguidores de la banda de seguir escuchando esos putos temas.
Mr. Thompson también cayó en la trampa del offside, facilitado por la adicción a las drogas duras y el café capuccino de Pelosh.
Que desencanto y picardía perderse que el piano de Richi, las violas sin prisa de Dr, Giuliani y Pelosh, la voz cruda de Rover, no encuentren una bata sufrida para salir a la cancha y pistear
...¿o no está dicha la última palabra?

1 comentario:

Eto´o dijo...

menos mal. agradezcamos que no sigan tocando