Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 14 de agosto de 2010

El critico

Que se yo... la fui a ver por la fascinación que le tengo a Arnold, y obvio por las tremendas películas de acción que son la uno y la dos. Poco común que la dos sea tan buena como la una, pero en el caso de depredador se da.
Respecto de esta peli me queda decir que es muy similar a la uno. Busca el suspenso pero sin lograrlo y se vuelve pesada por momentos. Zafa porque tiene buenos actores: como Brody (el pianista), el señor Danny Trejo (machete, jaja) y Fishburne (morfeo matrix). Mi opinión es que no da para ir a verla al cine. Lo suponía pero buen, el amor por estos clásicos hace que cometamos esta clase de boludeces. Un 6 le doy porque no se.

PD: el violador, el aprendiz y tantos otros loquitos del boludeo se van a sentir identificados con un personaje de la pelicula.

No hay comentarios: