Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 12 de agosto de 2010

Para no Olvidar

"La verdad es que más allá de lo vivido y lo primero que digo es el agradecimiento hacia el cuerpo técnico porque me dieron la oportunidad de vivir un Mundial. Como así también le agradecí al Coco la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección: Después hay un poco de contradicción entre lo que se decía antes del Mundial y lo que pasó después. Diego es demasiado efusivo a la hora de declarar y se mete en cuestiones que después son difíciles de llevar, pero pueden ser hasta por una cuestión técnica. En su momento declaró que quería que yo fuera el Xavi y me veía en una posición. Y después te ves afuera prácticamente sin jugar. Me dijo que le faltaban cosas que yo no le podía dar y obviamente todavía me duele".

No hay comentarios: