Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 12 de agosto de 2010

Y claro, siendo fachero cualquiera aparece en la red

Buscando nombres de integrantes del boludeo en google, encontré lo siguiente, un material inédito:

Lo ya CONFIRMADO:Viernes 07 de DICIEMBRE,ESTADIO NACIONAL,Lima-Perú,estará en la web OFICIAL,a más tardar la próxima semana.
La PREVENTA de ENTRADAS se estará realizando entre los meses de Agosto y Setiembre,bajo el mismo procedimiento -que ya todos conocemos- en donde nuestra banda estará presente.
Así que,quienes aun no tienen su TARJETA VISA CRÉDITO,están a tiempo de solicitarla, en cualquier BANCO,al que más le convenga a Uds.POP ART conjuntamente con Daniel Kon,Manager de la Banda y Jorge Fernandez de SHOW S.A.,cerraron el trato desde hace semanas atrás,cuando el EMPRESARIO ya se encontraba en Bns. Aires,Argentina,quién cautelosamente no hizo CONFIRMACIÓN OFICIAL alguna,hasta cerrar AUSPICIOS con FIRMAS IMPORTANTES en la ciudad de Lima,principalmente con EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL y CERVECERA, con quienes satisfactoriamente ya lo hicieron,además de otras EMPRESAS importantes en la ciudad capital.Cotejando FUENTES,al realizar la compra del CD “ME VERAS VOLVER & ” vía internet en Soy Rock.com,filial comercial de POP ART, con el encargado el Sr. PABLO ADRIAN REPOND,vía telefónica,me reconfirmó lo que aquí ya se hizo LUZ, es decir, que tenemos a los SODA nuevamente en PERÚ,como en los viejos buenos tiempos.

http://sintonizando.com/2007/07/07/confirmado-soda-stereo-si-viene-a-peru/comment-page-1/

No hay comentarios: