Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 27 de octubre de 2010

Para no Olvidar

"Soy un muchacho de barrio que no tiene horario cuando hay que cantar
soy uno mas de la esquina de esa barra querida que no voy a olvidar
soy un muchacho de barrio y aunque pasen los años nunca me olvidaré
que mi escuela fue la calle que en la vida pierda o gane yo te lo juro por esta...
Que yo nunca cambiaré, no cambiaré, no cambiaré, no no, yo te lo juro que yo nunca
cambiaré, no cambiaré no no, no cambiaré, yo te lo juro nunca nunca cambiaré"

No hay comentarios: