Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 24 de diciembre de 2010

Para no Olvidar

" Particularmente prefiero el bidet, pero para soplarse la nariz el papel higiénico mata" 

" Si agarrás una "Cantarock" hay un tema de Fito Paez que tiene como catorce acordes y, al lado, uno de Sumo con uno: " MI". Fuck you y tus acordes! "

"Acá los integrantes de los grupos se pelean mucho entre sí. Hacen dos recitales y se creen que son Pimpinela, piensan que son estrellas. Y entonces "Que no me tapes, bajá tu equipo, por qué miraste así a mi mina...". Nosotros somos rockeros. Yo no pienso que soy un artista, como muchos músicos de acá. "El Arte, el Artista...", y hablan todo así. ¿Qué artista? Vos sos un tarado con una guitarra. Dale con el rock."

23 años sin Luca

No hay comentarios: