Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 27 de febrero de 2011

El amigo del Crítico: True Grit y The Expendables

Fin de semana en el que tuve la chance de ver varios filmes. Entre ellos, el primero, True Grit en el cinema. Tenía mucha prensa, y eso a veces es malo. Pero por suerte para mí que había garpado la entrada, no me lleve un garrón, y de yapa me vi una peli bastante buena. Jeff Bridges la rompe mal. Recomendada.
Y luego, domingo a la tarde ideal para ver The Expendables. El clima era el ideal, un vaso de fernet en mi mano, y en la pantalla de mi monitor Stallone haciendo de las suyas. Claro que para ver esta película, no podes ser el típico forrazo que espera un Forrest Gump o un La vida es bella. Pero si te copan los tiros, las bombas y toda la pelotudez constante, esta película trae al presente la magia que nos supo dar largometrajes como Commando, Rambo o Los Extermineitors. De bonus track, un minuto donde se reunen Stallone, Bruce Willis y Arnold. Realmente, para llorar chele.

No hay comentarios: