Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 3 de septiembre de 2011

La compañera ideal de laburo

El personal de una oficina de Victoria, Canadá, fue internado en un hospital local porque presentaban desorientación, debilidad en los miembros y aturdimiento. ¿El motivo? Una empleada confundió su bandeja de brownies con la de su hijo y les convidó a sus compañeros bocadillos con marihuana.
No hay nada mejor que un compañero de trabajo generoso que comparte las delicias del hogar con sus pares. Pero en el caso de una oficina ubicada en la calle Vancouver de la ciudad canadiense de Victoria, los tres empleados terminaron intoxicados el lunes pasado debido a que probaron los brownies con marihuana que trajo una compañera, según el sitio Vancouver Sun.
Al parecer, la mujer encontró la bandeja de brownies en el freezer de su casa, donde su hijo los había guardado hacía un año. El muchacho jamás reveló a su madre el ingrediente secreto de los bocadillos, por lo que ella pensó que serían un regalo perfecto para llevar al trabajo.
Como resultado, el tres empleados fueron ingresados en el hospital local por desorientación, pérdida de movilidad en los miembros, mareos y falta de concentración. La policía dio con el cocinero "especial" y el muchacho fue sentenciado a trabajo comunitario. No se sabe si continuará experimentando con la cocina.

2 comentarios:

Junior dijo...

Espectacular. A ver si el Piojo consigue algo para mi che.

Andres C. dijo...

El piojo en la fiesta de Rover tenía un cohete en el pantalón Junior