Esto ocurrió una noche donde al día siguiente, después de varios años, nevó en la Ciudad de Buenos Aires. A eso, le podemos sumar otro hecho importante ya que después de varios meses, días y horas, volví a besar a una chica (en esa oportunidad Brasil me abrió las puertas para realizar dicho cometido). También se vivió un momento de confusión, cuando en el momento de entrar al túnel, el Sr. Tino tuvo mucho miedo después de sentir como varios hombres tocaron sin ningún tipo de permiso su honguito. Sin embargo algo mas ocurrió esa noche, donde yo (Dipi) y Juan Martín V. logramos estampar el recuerdo de ese boliche con la foto símbolo de lo que hay dentro del mismo...esa es la noche de América.
Dp
Corresponsal Belgrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Decí la verdad Di Pietro, que cortaste la racha conmigo papurri. Cómo me gustó tu ensalada rusa.
Esa noche fuiste mío Di Pietro... me armaste un choripan de carne humana, sos hermoso!!!
Como te la puse esa noche y ayer.
Gritaste mi goal Di Pietro, shut up. Como errabas penales en el ateneo, por favor.
Soy un muerto Di Pietro?? jaja, como la estoy poniendo en Napolés, vos seguí en Piraña tomuer.
Cuánto caños que te tiraba cuando estabas en 3er. año. jio jio. Te corrí en The Place.
Solo quiero recordar que una tarde no lo dejé tocar una bola, debido a mi rigurosa marca personal. Lo hice calentar y reaccionar de forma antideportiva. Soy el sucesor del Tata Brown señores.
El martes eu insertar mondongo en culito eh messi.
Lo de marian a es mentira pero lo del ateno es verdad, sino erraba los penales ganabamos facil y era robo, yo apuesto al espectaculo
Publicar un comentario