Siempre existe una manera de expresar cuanto le darías o te dejarías dar por una persona. Existe ese código interno para poder reconocércelo en la cara del agraciado. Aquí la manera de calificar que posee el Boludeo SC.
Le Give: Un give tranca. O sea despierta sentimientos de insert coin. La líbido va tomando carácter y forma. Aparece el séptimo sentido del cual tanto hablaban los caballeros del zodíaco. Hay ganas de congeniar en pelotas. En fin, una aceptable calificación, entra en el conjunto de los dables.
La/o Killer: Ya existe un patrón de normas que excede la rutina de culitos, bultos y pechines. Hay algún elemento en especial que llama la atención. Es digna de una puñeta gancho. Probablemente las calificaciones se vean alteradas por el consumo de alcohol.
La Killer Queen: Tema hermoso de la banda del difunto Freddy Mercuri. Pero además es la calificación más elevada que tiene el Boludeo para manifestar las ganas de revolcarse en el piso del hotel barato más cercano. Se llega al cenit del boludeo. Es la opción más jodida. La que más chamullo y billetera necesitan. El Boludeo dificilmente incursione favorablemente en éstos rumbos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y krillich dónde encuadra?
la killer, pero literal.
Publicar un comentario