En los últimos momentos, un nuevo caso de censura aqueja a la comunidad del Boludeo. Como responsable del departamento de drogadicción del Boludeo, yo Horacio Carcomido, pongo de manifiesto mi disconformidad con el pedido de censura y éstos son mis argumentos:
"¿No es acaso una red social el denominado facebook?", se preguntaba Santo Biasatti cuando también se censuraba la foto de la coleccionista de peines el mes pasado. Concuerdo con el adicto al jengibre, en razonar que como red social, si plantas foto fuiste, no tenés derecho a reclamar.
Por lo tanto y como conclusión final a mi estruendoso texto, decido castigar ésta actitud de la concursante a chica del mes, con 100 perlas negras de por vida, sólo pudiendo devolvérsele tal sentencia, presentando una foto más ligera de ropa.
Sin más intención que declarar mi parecer.
Horacio Carcomido
Jefe del departamento de Drogadicción del Boludeo
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
el reclamo para remover la foto no tiene sustento:
todo lo publicado en Facebook es de propiedad de Mr. Facebook, y por ello, es el único legitimado para pedir la remoción de la foto de www.elboludeo.blogspot.com.
Lo expuesto, es en base a las Condiciones de Uso del sitio Facebook:
"All content on the Site and available through the Service, including designs, text, graphics, pictures, video, information, applications, software, music, sound and other files, and their selection and arrangement (the "Site Content"), are the proprietary property of the Company".
Restituyan la puta foto y basta de censura injustificada.
(http://www.facebook.com/home.php#/terms.php)
esta vez yo no fui
Que se vaya a cagar, para poner en la mierda de feizbuk no hay drama que todos vean sus culos, sus tetas y todas sus mierdas y vienen a hacer drama porque subimos una foto pedorra del orto. Que me chupen el puto bien chupado, vayanse a cagar, decí que no tengo un arma sino le vuelo la cabeza. Esto en otra época significaba que aparezca flotando en el Río Paraná, que lástima que no sucede más
Publicar un comentario