Señores, las 10.000 visitas son una realidad. Tarde o temprano llegaremos a esa cifra, una cifra que pone de manifiesto una realidad despampanante para el boludeo. Una realidad que parecía muy dificil de congeniar. Pero aquí estamos, con conflictos, mariconeadas, alcohol y drogas, cerca de las 10.000 visitas.
Me acuerdo que me encontré con JM en el subte línea H un martes después de regresar del laburo. Era el cuarto día de vigencia de la página y el hincha del burrito me decía que seguro nos íbamos a aburrir al toque. Pero henos aquí tirando y tirando para adelante.
Hoy lo que me pregunto es: ¿Qué carajo hacemos para festejar las 10.000 visitas?. Leí algunos comentarios que proponían un asado. Realmente es una alternativa ideal, pero en realidad pienso y manifiesto la oportunidad de hacer partícipes también a los usuarios que día a día hacen de éste espacio un lugar de fraternal comunión boludeadora. ¿Por qué no hacer una vaquita y alquilar un lugar?.
El lugar Stereo Soul, al lado de Melisa, sería mi primera alternativa. Pero creo que es menester discutir y abrir el debate.
¿La idea?: Ponerse en pedo, fumar, jugar a la ruleta rusa, armar elegantes, voladores, etc.
Espero ésta idea prospere... Sin más que deseando la efectivización del evento del año.
Kc
Miembro del departamento del pelotudeo constante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario