Ayer por la noche "el Volador" volvió a dar cátedra de lo que es destruir a una persona. Es menester aclarar que aún se desconoce el paradero de Felipe Bermúdez, quien debía estar a las 2 de la tarde en Villa Urquiza agitando con un tp de la facultad.
Pero volviendo al tema que nos compete, "el Volador" asistió nuevamente a una proeza que enorgullece al boludeo y asusta. Alrededor de un vodka y medio se utilizó en la previa para agitar.
Cuando los integrantes de la gesta (quemero, kc, Lic. Giuliani, Esteloide, Felipe B. y pera de culo) llegan al destino Dyaboo, dos miembros se ven afectados por la magia del boludeo. Si bien Esteloide se recompuso y la agitó a lo grande, recibirá el castigo dictaminado por William Nimo de 3 perlas. Pero lo de Felipe B. fue terrible, se tambaleaba, le giraban los ojos, pero así y todo se la bancó e ingresó al local bailable. Sin embargo al poco tiempo desapareció en medio de la noche.
Con éstos dos casos, ya son 4 las víctimas afectadas por el volador (más Bocha y kc en la noche de la aparición del Volador) con lo que cuenta con un registro devastador, dos apariciones y 4 procesos de destrucción, 2 hijos por noche, escalofriante. Esperemos el gobierno no tomé medidas drásticas y no declare el estado de emergencia sanitaria.
Sin más que para poner al tanto al boludeo de lo sucedido y con ánimos de romper las pelotitas.
Horacio Carcomido
Investigador de los efectos del volador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
otra vez las calificaciones pauperrimas, armenio va anteultimo papa y el otro que sigue con las especificaciones tecnicas
Publicar un comentario