"Siempre fui un tipo de códigos. Cuando caminaba por las calles de Córdoba capital, volviendo de algún bolichongo de por ahí,
siempre pensaba en las palabras que me decía mi viejo de chico: Si te va mal en la disco, dale derecho al puterío con los pibes. Pero ojo, no dejés a gamba a ninguno eh... eso en el barrio está mal visto. Desde que tengo uso de razón, no dejé en gamba a ninguno, tal cual me lo enseñó mi viejo. Ésto que hizo Felipe es imperdonable. Esta bien que se quiera guardar todas las minitas para él, pero por lo menos que avise de sus planes maléficos y se coma la perla negra. Yo si fuera integrante del boludeo le meto un shoot en el orto de aquellos.
"Mirá, lo que hizo el feli es propio de cualquier hijo de vecino. Yo todo piola con el boludeo, pero entre ir a la casa de Esteloide a llenarme la nariz con olor a huevos, y ver al pelotudo de kc creerse Al Pacino, sin dudarlo me voy con las chichis a una fiesta privada viste. Un lugar donde solo acceda gente como uno. Y bueno, yo lo banco al feli, se ha mandado sus cagadas como el hecho de no haber invitado a Roma, pero bueno se le puede perdonar. Yo lo quiero mucho y le deseo el mejor de los futuros. Si fuera integrante del boludeo pleno, como creo serlo, le pondría una perla blanca por maestro y pistearla como un campeón solari".
No hay comentarios:
Publicar un comentario