El actor Charlie Sheen fue internado el jueves a la mañana en el centro médico de Cedars Sinai, en Beverly Hills, debido a fuertes dolores estomacales que empezó a sentir tras casi dos días de fiesta sin parar.
La recién recuperada soltería no le sentó muy bien a Sheen, de 45 años, ya que el actor de "Two and a half men" tuvo que llamar al 911 a las 6 y media de la mañana de este jueves, aquejado por fuertes dolores abdominales, según la revista People.
Durante los últimos meses, el actor fue noticia por su comentado divorcio de su segunda mujer, Brooke Mueller, quien lo acusó de golpearla. Además, Sheen estuvo internado en rehabilitación por alcoholismo, pero según parece habría vuelto a las andanzas y habría pasado 36 horas de fiesta sin parar.
Al parecer, Sheen habría estado consumiendo drogas y alcohol durante dos días, además de estar planeando una película sólo para adultos, según contó la actriz porno Kacey Jordan al sitio TMZ. Ella sería una de las aspirantes a participar del proyecto.
"Llegué a su casa y ya estaba destruido. Lo desafié a tomar más que yo y me sacó mi vaso de vodka de la mano y se lo tomó en tres segundos. Me miró y dijo: 'no me vuelvas a desafiar'", relató la mujer.
viernes, 29 de abril de 2011
In Stereo!
Etiquetas:
Dame Lumbre,
In balls,
In Stereo,
Jio,
La Idiotez,
Maestro,
Pedos Asombrosos del Boludeo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario