Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 30 de noviembre de 2009

El bombardeo de William

Subo la penalización por el reggaetonto, y todos los integrantes del boludeo no hacen más que agitar. Se me quieren reir en la cara, pero a ellos les digo, las pelotitas, yo me río en la cara de ustedes. Ciertamente ha sido una dura decisión la de ponerles 100 perlas negras a todos los que fueron a bailar, y no por el hecho de adjudicárselas (dado que me encanta fornicarlos), sino por la razón de no saber cuantas incrustar. Llegué a la simple conclusión de que todos pecaron por igual, y sería imposible determinar con certeza el total de perlas. Considero que las 100 les deja el culo bien abierto a todos. Éste es mi informe:

Perlas Negras
Mr. Piojo (7) - Dp (6) - El primero pega el faltazo al cumpleaños de Busquet, siendo ésta la 2da semana sin taradear. Di Pietro tampoco se presenta a la celebración.
kc (103) - Además de las mencionadas anteriormente, 3 por agitar al pedo en el posteo de el inspector Dieguito.
Roviralta (100) - Pelosh (100) - Dr. (100) - Thomas (100) - Bocha (100) - JM (100) - Giuliano (100) - Romanelli (100) - Bermúdez (100) - E.López (100) - Penalización por el uso de reggaetonto.

Perlas Blancas:
Cuco Pedro (7) - Pone la casa, compra y garpa previa.
Bocha (7) - Pone la casa, compra y garpa previa.
Peloche (6) - Vuele a comprar y garpar solari una previa.
kc (1) - dr. (1) - Compran la previa de la previa.

Ésto fue todo por esta semana. Quiero aprovechar la ocasión para notificarles que hasta el mes de Febrero, dejaré la hermosa función de poner las perlas a mi amigo Broda, dado que por razones de investigación y fumata, estaré de viaje por toda la América Latina. Saludos.

6 comentarios:

Ale Parmo dijo...

no tenés peso william

William Nimo dijo...

Mirá si tendré peso periodista de poca monta que en el único lugar que podés trabajar es en 90 minutos, que todas las semanas recibo lloriqueos por mis castigos. Gil. Te corre Chiche Sosa.

el que está en todas dijo...

Roviralta tiene 3 perlas blancas retroactivas, por qué no explicas el porque William?

tira tiros dijo...

a yuyo le doy y mucho

Noob Saibot dijo...

A algunos les hiciste precio mi querido Nimo

Broda dijo...

William ya está de vacaciones. Ahora las quejas y lloriqueos me llegan a mí. Querido Noob, si tenés que hacer algún reclamo soy todo ojos hermana.