Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 24 de noviembre de 2009

Gracias Don Ángel

Que sí, que no... Sí, Cappa dejó de ser el técnico de Huracán.
Huracán anteúltimo en el campeonato, último en el torneo de Reserva, estadio clausurado, plantel desarmado, deudas que se pagan con porcentajes de jugadores, etc. A la Comisión también gracias eh...

5 comentarios:

kc dijo...

Ángel, sinceramente ésto se veía venir desde el día que amagaste con irte. Lamentablemente Huracán quedó vacío como previa sin fernet y con reggaetonto.
Le agradezco por el fútbol demostrado, y por haber peleado el campeonato con armas como la honestidad y la humildad.
Abrazo grande, y espero algún día regrese, con otra dirigencia que banque un proyecto a mediano plazo al menos.

El cuervo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el que tiene los huevos hinchados dijo...

Menos mal que no pensamos como vos, cuervo puto. Fracaso, ¿como podés llamar fracaso llegar a la final del torneo con el equipo con menos presupuesto del fútbol argentino? Menos que algunos equipos de la división B. Y ésto no es "porque seamos de la B" como decís (acordate que vos te fuiste primero pelotudo), sino porque los dirigente se llevaron hasta la cubetera de la heladera, imbécil. FRACASO le llamo quedar afuera de la primera ronda de la Libertadores con un plantel valudado en millones, con toda la prensa, o perder con River Playe de Uruguay en tu cancha, eso querido pelotudo amigo, es un FRACASO.
Ahora quedate tranquilo, que la fecha que viene pierden de vuelta y los vuelven a insultar como en el aeropuerto.
Comprate un vida, y metetela en el medio del ojete, ¡¡¡ cuervo de mierda mala leche!!!.

El tira frula dijo...

Cuervo, el sábado jugaste de contra ataque como un equipo chico, como lo que son, incluso cuando tenían uno de más. Tienen menos historia que que la profesora Fabiana que dictaba en el San Cristóbal. FORRO.

el tira flechas dijo...

De racha está tu mamá cuervito cagón, que me cabalga todas las noches mi verga venosa. Cuidate, que en cualquier momento tenés un hermanito.