Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 16 de febrero de 2010

Ehhhh... que la sigan mamando

Pocos recuerdan lo que había sucedido hace cuatro años atrás, cuando el actual DT de la Selección había quedado involucrado en un caso que siempre dejó muchas dudas. En la madrugada del 10 de febrero de 2006, presuntamente Maradona había embestido una cabina telefónica con su camioneta Mitshubishi y así provocado lesiones a una pareja.
La Cámara del Crimen había confirmado el procesamiento del entrenador por "lesiones graves culposas" en la esquina de Emilio Castro y Molina, del barrio de Mataderos. Hoy, tras cuatro años de aquel hecho, el ex jugador evitó ir a juicio oral tras resarcir económicamente a las víctimas, según informaron fuentes judiciales.
El juez en lo correccional Gabriel Ghirlanda dictó la "prescripción por falta de instancia" a favor de Maradona. Al parecer, Ariel Matías Muñoz y Romina Tonet recibieron 8.000 pesos (cada uno) y así desistieron de continuar con el juicio. Los abogados del Diez presentaron la documentación y el Magistrado cerró la causa, por la cual ya no podrá ser condenado.


FUENTE EL DIARIO LA CONCHA DE TU HERMANASTRA

No hay comentarios: