Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 17 de febrero de 2010

La lista del Dieeeeeeego para ir contra los bárbaros

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) y Mariano Andújar (Catania-ITA).
Defensas: Walter Samuel (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-GER), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA), Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) y Nicolás Burdisso (Roma-ITA).
Centrocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Jesús Dátolo (Nápoles-ITA), Javier Mascherano (Liverpool-ING), Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG), Ángel Di María (Benfica-POR), Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) y Javier Pastore (Palermo-ITA).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester City-ING), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) y Diego Milito (Inter-ITA).

FUENTE LA CONCHA DE TU HERMANA

14 comentarios:

el que corrige dijo...

Más precisamente serían Teutones o germanos, no bárbaros

El que agrega dijo...

Podrían ser los Bávaros

el que posteó dijo...

Definí como bárbaros a los alemanes en alegando como referencia las invasiones bárbaras al imperio romano. no sé si está del todo bien expresado, me apoyé en "El Gladiador". Vale la aclaración, gracias.

el qu e posteó dijo...

el "en" previo al alegando está de more. Mmmmm tate...

Ale Parmo dijo...

como sea que se diga, me chupa un huevo. excelente posteo.

el que corrige dijo...

Bárbaro significa extranjero, y los romanos le decían bárbaros a todos los que no vivieran en Roma. Es un término demasiado vago para definir así al pueblo alemán.

el que posteó dijo...

Como los caracoles marinos de la decáda de mil años atrás, que la sigan mamando.

Mago Capia dijo...

Al que posteó le digo, dejá de ver tanta película y empezá a leer pelotudo ignorante. Al que corrige le cantó en la cara, vago sos vos que en vez de estar laburando, estás viendo ésta página de mierda y rascándote la chota a dos manos

Dp dijo...

Ta bien, convoquen a Ameli

Pagani dijo...

Juguemos contra quien juguemos, llamese como se llame, si no está Román, sabemos que vamos a perder muchachos. Abrazo a Rover y a Dp

el que corrige dijo...

A vos Mago capria, gil, fracasado, para que sepas mientras contesto estoy laburando, porque corregir es mi laburo, así que no hables al pedo pelotudo

Ale Parmo dijo...

esta discusión es bastante mala.

El coge hermanas dijo...

A diferencia de tu hermana, que esta buenisima

Mago Capria dijo...

Fracaso vos pelotudo, que corregís la página del boludeo. Sos un muerto. Seguila escupiendo, masticala, masticala tranquilo