Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 28 de marzo de 2010

Perlas Sir Desmond Hume

Perlas de la semana

Perlas Negras:
Mr. Piojo (13.107.200) - décima novena semana sin pelotudear.
Lic. Giuliani (200+25+50) -
Baila reggaetonto. Toma vodka con speed. 50 retroactivas por confesar que se clavó 2 vodka con speeds.
Jm (200+25) -
Idem giuliani sin la confesión.
Milton Omar Do Nascimento Da Silva (50) - Pelosh (50) - Richi (50) - Bocha (50) - dp (50) - Quemero (50) - Estu (50) - Roma (50) - Rocchi (50)
- No tiran la goma.
Roviralta (25) - Dice que el sábado no sale y no aparece tal cual lo hizo Milton hace pocas semanas.


Perlas Blancas:
kc (7) - Compra garpa la previa. Pone la casa el viernes.
Dr. (6) - Compra y garpa alcohol para ver al red.
jm (1) - Bocha (1) - Compran birra el martes.
Mardy Pescado (1) - Winereada contra Murray.

19 comentarios:

El que consulta dijo...

Cuales son las condiciones de una reunion para que se considere que la gente tiro la goma?

El tarado dijo...

Las condiciones serían básicamente una boca succionando un pito

El que no sabe dijo...

yo tengo una duda una persona que va a un boliche y a los 30' se va no es considerada perla negra? para decir que alguien chupapijio tiene que quedarse a boludear, digo de pronto me parece...

el imitador de elvis dijo...

¿desde cuando boludear es quedarse más de 30 minutos en un boliche?

El vómito de Melton dijo...

Gente, "previa" es aquella en la que se invita a todos los integrantes del boludeo o al menos se avisa de la existencia de la misma a aquellos que estan interesados en pelotudear el día en cuestión, por lo menos asi lo veo yo.

El reglamento de William dijo...

Hablo de reuniones, no de previas

kc dijo...

voy a contestarle primero a el que no sabe dado que me siento atacado (y no es la primera vez) con el tema boliche. Creo compañero que asociás boludeo con ir a bailar. Realmente creo que ir a bailar solo lo podés llevar adelante totalmente en pedo, porque como con Rover y Dr. debatíamos, sobrios, era cualquier cosa. Insoportable, el tiempo que estuve fue con la escucha constante de Reggaetonto. Y además, como Giuliani y jm andaban dando vueltas, en pedo, nosotros decidimos irnos porque teníamos sueño. En definitiva, los interesados en ir a Lomas fueron ellos, con todas las de la ley, es gratis, un éxito, queda cerca.
A el vómito horrendo de Milton le digo, interpretando como creo, que el viernes hubo una reunión en mi casa, donde acudió Rover (por voluntad propia) a ver a la quema, y el dr. para jugar al top spin (lo cual al final no se hizo).
Compré birras, si no quieren que esté considerado, entonces la próxima vez que nos juntemos la gran mayoría, debatamos y armemos un reglamento con agrado de la mayoría.
Salud!

El Mono Navarro Montoya dijo...

kc, hacete un lavado de cerebro pelotudo de mierda

Bill Murray dijo...

Emotivo mensaje, estoy llorando

kc dijo...

Aclaro para que no se enoje Rovi, que propuso venir a ver a la quema, como siempre nos juntamos a ver a la quema, desde ya le di mi aval (si era necesario darselo).

Darth Vader dijo...

No aclares que oscurece

Néstor K. dijo...

¿estas nerviosho kc?

Ramiro Marseglia dijo...

sos el dictador del boludeo kc

Guille Marconi dijo...

aca hay mas puterio que en boca

Cabezón Trotta dijo...

Yo que gané todo, digo abiertamente, le saco la máscara a kc que se la de revolucionario y es una amena. El es quien arma y desarma el reglamento a placer. Ya es hora de que el resto de la comunidad del boludeo tomé riendas en el asunto y le diga al espanta tiburones: Nunca Más!

Mago Capria dijo...

Seguro que sos amigo del boludo de Mágico Grazzini, cabezón de mierda. Dale, andá a jugar en Unión que sos un fenómeno

kc dijo...

Y cabezón, yo también tengo los eggs por el piso de tener que actualizar y actualizar las taradeces. Ojalá Richi se hiciera cargo

Cabezón Trotta dijo...

Pobre, tiene que actualizar un par de pelotudeces y se cansa. Anda a lavarte el orto pelotudo

dr dijo...

que grande que es roger, la re puta madre.