Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 30 de marzo de 2010

Que la siga ladrando

El entrenador de la Selección Argentina fue llevado de urgencia al sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, luego de ser atacado anoche por uno de sus perros.
La información que se maneja por estas horas es esa: Diego descansaba en su quinta del barrio de Ezeiza y jugaba con una de sus mascotas, su perra de raza Shar Pei, que lo atacó y lo mordió en la cara, provocándole algunas heridas. Bela, asi se llama el canino, aparentemente lo atacó cuando Maradona trató de darle un beso. Resultado: 10 puntos de sutura en su labio superior, le tuvieron que dar la antitetánica y la vacuna antirrábica y tendrá que volver todos los días a hacerse las curaciones de manera ambulatoria.
Inmediatamente lo transportaron al hospital (cerca de la 1 de la mañana), se le hicieron unas primeras curaciones para detener la hemorragia y luego fue sometido a una microcirugía en el labio.

No hay comentarios: