Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 20 de abril de 2010

Se mira y no se toca...

5 comentarios:

Colo Mcallister dijo...

EL boludo que pensaba que una corte como la de La Haya, comparable con organizaciones como la ONU, el FMI y todas esas mierdas, iba a fallar en contra de una multinacional, le digo que lea un poco, nada más. Me voy a repasar videos de Barracas Central

Chino Tapia dijo...

Vos también tendrías que leer un poco. Porque en un principio la pastera iba a estar del lado argentino. Ahí no había ningún conflicto. El lío se desató cuando las coimas que le pidieron acá, como sucede en todoe mprendimiento, se fueron por las nuebes y se mudaron a Uruguay. ¿Que raro no? Es más, aca en Argentina hay muchas pasteras y por ninguna se dice, ni se dijo absolutamente nada. Entonces, ¿cuál es el problema acá? Parece que el tema pasa por otro lado y no por el ecológico. Para pensarlo nada más.

Colo Mcallister dijo...

Chino, estoy de acuerdo con vos, me parece que no quisiste leer el significado de mi mensaje. Se ve que estabas muy ocupado con posicionar tu idea.
Yo dije nada más que el que esperaba que la Haya fallara a favor era un iluso. Igual quedate tranquilo, besitos.

Ale Parmo dijo...

son dos giles, tírenme la goma

El Dieeeeego dijo...

Parmo, no me llegas ni a la merca que tengo en el dedo gordo. Tenes menos utilidad que una estufa en el Sahara. Gil.