Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 19 de abril de 2010

Una nueva traición

Cómo muchos recordarán, el año pasado se agregó a una de las columnas un escudo de San Lorenzo insultando a nuestra querida quema. Se culpó a Dieguito pero luego fuentes cercanas negaron el hecho.
El día de hoy, desde las 9:30 hasta las 13 horas aproximadamente (momento en el cual finalmente se eliminó), un posteó hecho con la etiqueta de "el cuervo" apareció en el boludeo. No quedan dudas de que existe un traidor en las filas del boludeo, hecho por el cual se procederá a investigar para encontrar al culpable.
Esperemos éste tenga la valentía de confesar lo hecho, aunque evidentemente, ya se encubrió cobardemente bajo ésta máscara al postear con la etiqueta mencionada.
Horas de crisis vuelven a manchar al elboludeosc. Sin haber un hincha de San Lorenzo entre los integrantes, vemos reflejado ésta insensibilidad al club oficial del blog.
Bronca y tristeza son pocas palabras para describir éste momento.
La comisión investigadora, formada por David, Roger, El Diego, McLOVIN y Broda tratará de desvelar éste delito de lesa humanidad.
Esperemos informarles en lo inmediato de novedades con respecto al suceso, desenmascarando al infractor.

9 comentarios:

Luiz Alberto dijo...

Y cuando se voto para que huracan sea el club oficial del blog?

The Craven dijo...

Marche un LTA!

El ratero dijo...

Giles, también les robe la contraseña y estoy posteando lo que se me canta el orto

René Houseman dijo...

Desde que hay un globo junto al diego, otro en una columna, y desde que tiene una etiqueta hace más de 1 año y medio. Andate a Brasil pata dura asesino

Anónimo dijo...

mmm jay em mmm giuliani mmmmm

Dp dijo...

jay em fue mas veces al ducó y sabe mas canciones que vos y hasta tiene lompas quemeros... y encima pedis que me ponga la remera??, anda a la puta que te parioooo

Pipino Cuevas dijo...

No es cosa de tirar nombres, esperemos que el culpable tenga los huevos para dar la cara

Dp dijo...

jm, dejá de usar mi nombre por favor

Gastón Machín dijo...

Siempre lo usan a Di Pietro. "Me usan, me usan".