Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 29 de agosto de 2011

El infeliz: Cada vez más hijo de Sawyer

Matthew Fox, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Lost”, fue detenido el sábado pasado luego de agredir a la conductora de un micro en el estado de Ohio, en EE.UU.
Según el diario español ABC, el intérprete de “Jack”, de 45 años, le pegó un puñetazo en el pecho y en el estómago, en estado de ebriedad.
La cadena Fox informó que el actor se encontraba en Cleveland, y tras tomar más copas de la cuenta, decidió seguir su particular fiesta en un colectivo privado.
La conductora, identificada como Heather Bormann, declaró al sitio TMZ que trató de detener al actor, que intentaba subirse al micro. “Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: ‘tenés que irte amigo, te estás colando en mi autobús’”, relató la mujer.
Tras ser atacada, la conductora se defendió a las piñas, causándole un corte en el labio al actor.
Fox fue detenido por un policía que estaba fuera de servicio y más tarde fue llevado a una seccional policial. El actor luego fue puesto en libertad sin haber sido formalmente arrestado.

No hay comentarios: