Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 8 de agosto de 2011

El puto estaba al pedo, y ahora va a diseñar calzones...

David Beckham cerró un contrato con H&M para diseñar una línea de ropa interior que se venderán de forma exclusiva a través de 1.800 tiendas de la cadena sueca y en unos 40 países.
La idea es que las prendas del futbolista, casado con la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria, sean lanzadas a la venta para el 14 de febrero, en el marco de los festejos de San Valentín.
“Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial”, expresó el jugador de futbol.

No hay comentarios: