Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 29 de agosto de 2011

El infeliz: Cada vez más hijo de Sawyer

Matthew Fox, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Lost”, fue detenido el sábado pasado luego de agredir a la conductora de un micro en el estado de Ohio, en EE.UU.
Según el diario español ABC, el intérprete de “Jack”, de 45 años, le pegó un puñetazo en el pecho y en el estómago, en estado de ebriedad.
La cadena Fox informó que el actor se encontraba en Cleveland, y tras tomar más copas de la cuenta, decidió seguir su particular fiesta en un colectivo privado.
La conductora, identificada como Heather Bormann, declaró al sitio TMZ que trató de detener al actor, que intentaba subirse al micro. “Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: ‘tenés que irte amigo, te estás colando en mi autobús’”, relató la mujer.
Tras ser atacada, la conductora se defendió a las piñas, causándole un corte en el labio al actor.
Fox fue detenido por un policía que estaba fuera de servicio y más tarde fue llevado a una seccional policial. El actor luego fue puesto en libertad sin haber sido formalmente arrestado.

domingo, 28 de agosto de 2011

Asesinaron a Gambetta

El homicidio se provocó en la madrugada del día Domingo. Al parecer Mauri, más conocido por sus íntimos como "la ratita", "el ión" o el "microbio humano", estaba haciendo abuso de la generosidad de los vecinos de Patricios, comiéndose el queso de todas las heladeras sin reparo.
Lamentamos el suceso y homenajeamos a este gran delantero del goro que supo romperle el culo en cuantiosas oportunidades a Wilson Hilton Osmar.

La idiotez

Nuestro capitán

Vuelve Richi al taladro

jueves, 25 de agosto de 2011

¡Te vendiste Ron, sos un careta!

Se sabe que Ron Wood es un hombre de buen (o mal) beber. Pero el guitarrista de los Stone desde hace un tiempo que dejó su adicción al alcohol y ahora su novia, la bella Ana Araujo, le pidió que para no caer en la tentación, se deshaga de las botellas que atesora en su mansión de Irlanda.
“Llevo dos años con Ronnie y no ha bebido en todo ese tiempo”, aseguró ella.
“Solía servirme la mejor pinta de Guinness en Irlanda. Pero Ana me ha hecho deshacerme del alcohol y convertir el lugar en una cafetería”, dijo Wood, de 64 años, al diario Daily Mail.

Para no Olvidar

"Yo estoy escuchando rock todo el tiempo. Música clásica no escucho jamás. Capaz en algún ascensor... Pero no es lo que pongo en mi grabador. Acá se inclinan más para la pachanga. Este es un país pachanguero. Y los que estamos en el rock somos muy pocos. Y cada vez se nota más la diferencia".

Todos contentos: Inter Campeón de la Recopa

sábado, 20 de agosto de 2011

Truca

Curiosidades del boludeo

"¿Sabías que el Chipi Castillo le puso un 10 a Rover?
Confirmado. También se lo vio por La Posta en la previa de la final Vélez Huracán..."

La idiotez

Una estatua para el gomoso

Entrevistas del boludeo

- Periodista: "Qué sentís tocando la guitarra?”
- Pappo: “siento lo mismo que cuando resuelvo un ángulo de un circulo con el Teorema de Pitágoras… Todo un acertijo”. 
- Periodista: "Pero eso imposible, no se puede” 
- Pappo: “maestro, quise dar un ejemplo, soy músico, no filósofo”. 
- Periodista: “¿Filósofo? En todo caso matemático”. 
- Pappo: “¡Chupame la pija!

Discos del carajo

¡Quiero tomar fernet con coque!


martes, 16 de agosto de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

Gomo, no te confundas la palanca de cambio con la chota


El amigo del crítico: Awakenings

Realmente una película que cuenta con la presencia de Robert y el maestruli de Robin Williams, debería ser suficiente fundamento como para sentar el culo 2 horas en frente de la televisión. Y este argumento no traiciona. Una película triste pero muy buena, basada en una historia real, sobre una enfermedad muy poco conocida. Le pongo un 8.

El que se agarra un huevo para prevenir


viernes, 12 de agosto de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011

Boludeo not dead

¡Quiero tomar fernet con coque!


Quiero vale 4


Está para darle masa


El puto estaba al pedo, y ahora va a diseñar calzones...

David Beckham cerró un contrato con H&M para diseñar una línea de ropa interior que se venderán de forma exclusiva a través de 1.800 tiendas de la cadena sueca y en unos 40 países.
La idea es que las prendas del futbolista, casado con la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria, sean lanzadas a la venta para el 14 de febrero, en el marco de los festejos de San Valentín.
“Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial”, expresó el jugador de futbol.

La fragancia que andabas buscando...

Tenes caca en la cabeza hermana

Las adolescentes argentinas agotaron 15.000 tickets en menos de una hora para presenciar el show que el joven cantante estadounidense Justin Bieber ofrecerá el 12 de octubre en el estadio de River Plate.

Feliz cumpleaños Genio


See you in another life broda

sábado, 6 de agosto de 2011