Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 22 de julio de 2010

Gaudio & Bielsa, un solo Heart

El tenista argentino Gastón Gaudio ha revelado en una entrevista al diario 'Las Últimas Noticias' las cinco claves de la felicidad para el técnico argentino Marcelo Bielsa, con quien estuvo conversando en unas canchas en Chile.
"Lo más importante para Bielsa es la solidaridad: Hay que dar a quien no conozcas y no porque te obliguen", le dijo el entrenador al tenista, según este último. Para Bielsa otro elemento crucial es "creer en algo" casi religiosamente.
No obstante, el técnico rosarino le admitió que esas obsesiones lo tuvieron al borde de la demencia. "Cuando me fui de la selección argentina, me encerré en un convento. Me llevé los libros que quería leer, no llevé teléfono, ni tuve televisión. Leo mucho y no creo que nadie lea tanto de fútbol como yo. Pero duré tres meses, porque empecé a hablar y responderme solo. Me estaba volviendo loco de verdad", le dijo Bielsa.
La tercera clave de la felicidad para Bielsa es el enamoramiento de las mujeres. No obstante, le reconoció a Gaudio que este dura sólo un año y que luego es "una amistad compartida". Le agregó que el ideal sería "tener una mujer por año", precisándole que ese no es su estilo de vida.
La cuarta vía es "tener éxito en la vida profesional", aunque eso a su juicio es un estado momentáneo. "El éxito es imposible mantener en el tiempo, porque pasé más momentos de amargura". La quinta vía para Bielsa es un camino sin recorrer. "Todavía la busco", le dijo a Gaudio.

No hay comentarios: