Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 21 de julio de 2010

Para no olvidar

"Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos"

8 comentarios:

José Luis Félix Chilavert dijo...

¿Qué es este intento de reflexión barata sobre el momento que viven algunos integrantes del boludeo? Basta de cabaret por favor

El sordo dijo...

muy buena frase

El alcohólico dijo...

No te lo tomes a mal dr, sabes que te quiero mucho (iii)

El que posteó dijo...

Fue sólo por lo del día del amigo. De cualquier manera, tu interpretación es válida y la respeto, bolsa de caca.

Fantasino dijo...

El que posteó, decí lo que tengas que decir, tirá bombas como mis amigos personales Lito Costafebre, Chino Tapia y Toti Pasman, si no sos cagón

José Luis Félix Chilavert dijo...

El día del amigo me lo paso por los pelos del ombligo

Reflexivo dijo...

Me parece que los posteos que no son de kc, siempre reciben críticas negativas, ¿por qué será?

Anónimo dijo...

kc es un pelotudo y los demás también