Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 24 de julio de 2010

Siempre hinchando las pelotas la naca

Una anciana de La Rioja fue detenida cuando efectivos policiales que realizaban un allanamiento en su casa la sorprendieron cocinando un guiso de lentejas acompañado de plantas de marihuana.
El curioso descubrimiento ocurrió ayer cuando, por orden del juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, efectivos policiales fueron a una vivienda de Urquiza 873 ante denuncias de vecinos por actividades "sospechosas" en el lugar.
Con los datos ofrecidos por denunciantes anónimos, efectivos provinciales y federales fueron a la casa y encontraron una plantación de marihuana, alrededor de 100 semillas de cannabis y a la anciana, que, además, ocultaba dentro de su guiso de lentejas dos plantas ya crecidas.
Fue al cabo de seis horas de trabajo que, cuando los efectivos se retiraban notaron una actitud sospechosa por parte de la mujer, que trasladaba desde la cocina al dormitorio una olla con lentejas.
El comisario Víctor Pérez, de la policía provincial, dijo que "la mujer tiene 74 años y se descompuso cuando se le encontraron las plantas de cannabis".
"La señora, de apellido Salazar, quedó detenida en el domicilio debido a su edad y ahora se intentará dar con el resto de los integrantes de la familia, a través de la Policía Federal", agregó.
La policía consideró "insólito" lo ocurrido.
"Encontramos semillas y macetas donde la tierra había sido removida", además de un "invernadero en el patio", consignó el informe policial.
Según Pérez, los propietarios estaban de viaje y la mujer detenida, junto a otra, cuidaba el domicilio.

No hay comentarios: