Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 15 de enero de 2011

Juegos eran los de antes la concha de tu hermana: Sunsetriders

Mi primer recuerdo de este juegazo me remonta a una tarde en la casa de Roviralta, tomando la leche y poniendo en Sega Genesis el cartucho de un juego alquilado. Pronta fue mi sorpresa cuando ante mis ojos se manifestó una aventura sin parangón. Tiros, putas, escabio, vacas, todos los condimentos para no dejar un cabo suelto. Recomendado para bajar en el emulador de Sega y darle duro y parejo.

No hay comentarios: