Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 31 de enero de 2011

Para jugar con David tenés que ser lindo: ¡renunciá!

Miguel López tiene 22 años. Jugó la temporada pasada en Quilmes, equipo con el cual consiguió el ascenso a la Primera División a mitad del 2010. Ahora, fue fichado por el equipo de David Beckham, LA Galaxy, a préstamo, para jugar por una temporada.
El argentino empezó su carrera en Gimnasia de la Plata y en el año 2005 fue a Deportivo Coreano. Estuvo tres temporadas y pegó el salto a Cambaceres. Un año más tarde, firmó con Quilmes. Jugó 21 partidos en la temporada que el cervecero estuvo en la B Nacional y contribuyó en el ascenso del equipo. El técnico del equipo, Bruce Arena, se mostró ilusionado por las características técnicas que muestra la nueva incorporación del equipo: "Es un jugador que con la pelota está en busca del uno contra uno". Agregó: "Es dinámico en ese sentido y eso es algo que necesitamos. Puede penetrar con la pelota y avanzar. Eso es lo que va a ofrecer a nuestro equipo".

No hay comentarios: