Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 31 de enero de 2011

Meet the Beatles

Gracias a la tecnología actual y a las grandes pantallas que se utilizan en los recitales actuales, los cuatro de Liverpool se vuelven a juntar para un concierto, el 27 de agosto en el Hollywood Bowl, lugar donde realizaran uno de los mas recordados recitales en USA en agosto del 64 y 65, informaron los medios britanicos.
Los dos miembros vivos de la banda Paul McCartney y Ringo Starr, se volverán a unir con sus viejos compañeros, John Lennon y George Harrison para un concierto que sin duda será uno de los mas convocantes de todos los tiempos, donde se utilizarán las imagenes de archivo de aquellos recitales, donde se hará un recital interactivo entre los integrantes vivos y los que ya no estan, logrando el inesperado reencuentro de The Beatles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO ES EL RECITAL DE THE BEATLES QUE SUPUESTAMENTE SE VUELVEN A JUNTAR LOS CUATRO??