Tras una larga semana en la que se plantearon dudas sobre la adjudicación de perlas a los integrantes del boludeo, llega el primer informe de perlas, para reflejar con exactitud las justificaciones que merece cada una de ellas y despejar las indefiniciones del plantel boludeador.
Perla Blanca:
Roviralta - Siendo uno de los afectados por la condición de no soltero, pone su físico y su encanto a disposición del boludeo, regalándonos su presencia incluso en un boliche, lugar totalmente ajeno al joven idealista revolucionario que nuevamente vuelve a ser perla blanca.
Peloche - Logra convencer a Roviralta para que no se retire a su casa y vaya a lo que algunos denominan "bailar". No sólo eso, si no que a la vez, se presenta tanto el viernes como el sábado con cervezas cuando el equipo alcohólico estaba a tope.
Perla Negra:
Jm - Nuevamente vuelve a pecar. Comprá dos new ages en el boliche sabiendo las consecuencias que ello traería. Así todo, con descaro realiza el intercambio comercial con el vil metal y se gana no sólo una, sino 2 perlas por tal delito.
Piojo - Tras un largo análisis, se decide adjudicar 2 perlas, 1 retroactiva por la demora de la entregar de su confiable calificación a los chicos de la semana, la segunda porque no se presenta a cenar con la muchachada a celebrar el cumpleaños de jm.
Felid10s - Por las mismas razones que en el caso anterior de Piojo, pone en duda su responsabilidad y desprecia la tarea de calificar a la chica de la semana, desconociendo su potencial de calificador. 2 perlas, a mejorar la conducta para la próxima.
Roma - Vuelve a dar señales de vida, pero de manera atroz, se ausenta al cumpleaños de jm alegando descompostura renal a causa del estofado de ojotas que se clavó el día anterior. 1 perla.
La comisión encargada de celebrar las perlas, esperará el resultado de la investigación correspondiente a saber quienes fueron los pecadores que bebieron de la bebida comprada por el tal jm. Dicho ésto, se agradecerá cualquier pista que nos puedan brindar, para ajusticiar a los traidores a la causa fernetera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario