CONSEJOS Y PIROPOS DE DI PIETRO
Imaginemos una escena en la que tu suegra analiza que la pieza de tu novia está sucia, porque no le tiras ésta:
"Jaja, para que pasar escoba, usemos la boca de su hija, no sabe, succiona mejor que aspiradora en 220."
Sí porque tu suegra en ese instante te entrega la escritura de la casa, un piropo para tirarle a la madre del plomo que tenés al lado:
"Señora, usted sí que se mantiene en buen estado, me hace acordar a la mía, que siempre se mantiene bien parado"
Claro, porque a ésta altura el padre te está rogando que te cases con esa bruja, un último piropo para aquellos solterones picarones que buscan conquistar el corazón de una doncella:
"Mi especialidad precisamente no es el dialogo en tercera persona, sin embargo a esta altura, me gustaría que le hablaras a mi salchicha carnosa."
7 comentarios:
el día que probe los piropos de di pietro, me cagó a trompadas un homosexual
Acaso las perlas negras escacean? o hay algunos integrantes del boludeo que son inmunes a las mismas? no solo me pregunto dónde estara roma, sino también dónde estarán otros, como el denominado piojo y el invisible rocchi. ¿Alguién me puede responder?
Tira denuncias tiene razón. Las perlas deberían ser adjudicadas luego de un debate popular entre los integrantes del boludeo llamando a la reflexión, y con el objetivo de comprender el porque de las perlas. Pero debido a que la mayoría de los administradores se rascan las bolas, hay innumerables errores en tal proceso. Gracias y vayanse bien a la mierda.
Departamento puto. Te voy a tirar la botella por la cabeza pedazo de bagarto. Cocha´tu ma´!!!
Cuanto olor a perla negra resentido, y no estoy hablando del culo de Milton.
Que manga de llorones, pónganse un puesto en el once, para vender todas las perlas negras que tienen conjunto de ingnorantes!!!!.
Je, a mí no me las tira, me da bomba!!!.
Publicar un comentario