Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 28 de diciembre de 2009

Chino no come eso!

Rumores van, rumores vienen, pero hay uno que se escucha cada vez con más frecuencia: Diego Armando Maradona estaría esperando un hijo de su novia Verónica Ojeda.

Esta es una sorpresa para El Diez ya que nunca se había imaginado que los rumores de embarazo se hicieran realidad. ¿Gritará Maradona su alegría por esta nueva paternidad? ¿Qué pensarán Dalma y Giannina? Pronto lo sabremos...

Los hijos de Diego. Oficialmente, Maradona reconoce sólo a sus dos hijas, Dalma y Giannina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Pero desde hace años hay causas en la justicia para que el director técnico de la Selección reconozca otros hijos. El caso más resonante es Diego Maradona Jr -su hijo italiano-, pero también está Jana de 13 años -a quien tuvo en 1996 por una relación extramatrimonial. (La Nación)


2 comentarios:

Adolfo de Recoleta dijo...

Típico de villero, coger sin forro para llenarnos el país de negros. Yo legalizaría el aborto solamente para los negros, esa es la solución para la inseguridad.

el diego dijo...

vos también verónica, vos también la tenes adentro.