Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 19 de diciembre de 2009

Su majestad

Silver ball trophy

4 comentarios:

Dipi y grite el gol de pedro dijo...

supuestamente el balon de plata porque es?? digo porque yo vi el partido y no lo vi jugar, tal vez era otra final la que estaba viendo y me equivoque.
Closs, hijo de puta tiro, medio sombrero y la tiro a la mierda y digo: "Siga su majestad, ay era buena..."

Ale Parmo dijo...

di pietro, sos un bostero de mierda. sacate la camiseta, tragaleche.

Bocha dijo...

Dipi (si es que sos) totalmente de acuerdo, lo de Closs y Niembro fue indignante. Yo también grité los goles, no podés estar jugando una final y cuidarte todo un tiempo atras de esa manera. Y lo del premio a la mentira de veron es porque hay que darle algo a cada equipo, nada más. Yo no banco a Román, pero en la final con el Real se cargó ele quipo y no se la podían sacar ni Geremi ni Makelele, hoy Verón que mierda hizo??? Todas mal jugó, por favor... Gracias a Dios triunfó el buen fútbol. Gracias.

El botón dijo...

Bien que los dos querían ver el mundial 2006 con ellos dos. Muchas veces los enaltecieron. Son dos sinvergüenzas (dp & bochem)