Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

sábado, 19 de diciembre de 2009

Habló Ladrington

"El sabía las condiciones con las que se quedaba, me dijo que quería a Bolatti y diez más. Simonián siempre le insinuó que Pastore se podía ir ante una oferta millonaria y Defederico se fue por su cuenta, no puede decir que le desmantelaron el equipo"
No lo volví a ver a Defederico. Grondona me dijo que no había posibilidad legal de retenerlo y tratamos de negociar la mejor oferta, el se fue por propia decisión, todas las mentiras que dijo corren por cuenta de el. Fue ingrato. Yo lo entendí en un momento, pero se olvido de cuando yo lo llevé a la pretemporada y después dije que lo mantengan en primera"
"Cappa siempre hablaba de que le desmantelaron el equipo pero el sabía que era así. En un momento me dijo que con las incorporaciones que habíamos hecho podíamos hacer un mejor equipo que el pasado. Yo lo traje contra el 90% de la comisión directiva que se oponían, y el se va de buena manera y yo termino insultado"

No hay comentarios: