Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

jueves, 24 de diciembre de 2009

Oh my god

El cantante de Aerosmith Steven Tyler ingresó en una clínica de rehabilitación para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios.
"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler

4 comentarios:

ale parmo dijo...

cagón!

El tira rostros dijo...

Tormenta de facha!

El desquiciado dijo...

Se parece al papá de jm

el que tira parecidos dijo...

es igual a dp cuando se despierta