Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

domingo, 20 de junio de 2010

Actualidad quemera

Esta tarde firmaron sus contratos el volante Marcos Brítez Ojeda y el delantero venezolano Jonathan Del Valle, quienes llegarán a préstamo por una temporada. Mañana se sumarían Mariano Martínez y el lateral uruguayo Agustín Peña.
Brítez Ojeda, de 24 años, llega luego de una temporada con pocas chances en la Academia. Sus mejores momentos se remontan a su etapa en Los Andes, donde jugó hasta 2008 (101 partidos y 14 goles). En tanto, Del Valle tiene 21 años, es delantero externo, integra el seleccionado juvenil de su país y su último club fue Deportivo Táchira.
En tanto, el tercer refuerzo del Globo será el lateral uruguayo Agustín Peña, que tiene 21 años y en su corta carrera sólo jugó en Montevideo Wanderers (39 partidos y un gol). Se destaca por su gran altura, pues mide 1.81 metros. Mañana llegará al país para sellar su incorporación. Lo mismo haría Mariano Martínez, el delantero argentino de larga trayectoria por el Ascenso.
Por otra parte, aún no hubo avances en las negociaciones por Rolando Zárate y César Montiglio, quienes están muy cerca de Parque Patricios. En la lista de espera, continúan Carlos Arano y Santiago Raymonda. A su vez, Paolo Goltz y Gastón Machín podrían continuar luego de los frustrados pases a Boca y Trabzonspor de Turquía, respectivamente.

No hay comentarios: