Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 23 de junio de 2010

Troesma

Uno de los hombres más lindos del planeta (iii), Johnny Depp, siente una fuerte pasión por el fútbol. Como era de esperarse en época de Mundial, el actor estadounidense está fascinado con la Copa del Mundo 2010 y no se quiere perder nada.
En medio de la filmación de la cuarta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, Deep (quien volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow) propuso que ni él ni ninguno de sus compañeros se pierdan un partido del Mundial mientras están de rodaje .
Según contó un allegado al actor, hay televisores por todo el set y hay descansos regulares para ver los partidos. "A Johnny le gusta mucho el fútbol y hay muchos británicos en el rodaje, así que no sería justo perderse esta competición", dijo al sitio Absolute Now.
FUENTE: MINUTO CURRO

No hay comentarios: