Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 15 de junio de 2010

Stifler es argentino


...y va seguido a Ravens

10 comentarios:

el imitador de elvis dijo...

el baile que lleva a cabo hacia el final del video es insuperable

el iracundo dijo...

Ravens es un boliche para caretas y putos

Jorge Drexler dijo...

Iracundo, Ravens es un boliche que al menos entrás gratis. Se ve que a vos te gusta pagar $40 mangos para que te rompan bien el culo por puerto madero. Gil

el iracundo dijo...

Drexler, pelotudazo del orto. Yo no pago para ir a ningún boliche careta o de puto, y menos voy a ir a hacerme el careta gratis, gil!! Es más, todos los boliches son caretas, sean gratis o no. Chupala!

Ledesma dijo...

Iracundo, te acabás de ganar una tonelada de azúcar para poder superar esa amargura.

Anónimo dijo...

Iracundo comprate una vida lo unico que sabes hacer es bardear a los demas. Sos un fracasado y espanta tiburones.

Mejor quedate en tu casa jugando al playstation y subiendo fotos de hombres desnudos.

La tenes re clara man!

el iracundo dijo...

Da la cara Anónimo de mierda. No tenés aguante careta!! Y Ledesma, tu azucar me la paso por el orto, así como estoy soy feliz. Y si quiero endulzarme, me como el pan dulce de tu vieja, trolazo!

kc dijo...

anónimo cagón, subo las fotos que de hombre desnudos todas la veces que quiera pedazo de forro. Menos mal que no te veo más.

Ale Parmo dijo...

pelotudos

Diega dijo...

Ah Garaaaaaaaaa
Son unos boludos hermana, nos estamos peleando por giladas, ojala terminemos como Maradroga y el cabezon