Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 29 de junio de 2010

Para no Olvidar

"A Diego hay que halagarlo futbolísticamente, pero el resto no: yo lo conozco. El dice que hay que ser ejemplo y yo me pregunto si el ejemplo es el que dio en el '94 con el dóping positivo. Vendepatria es el que vende la cultura y la riqueza de un país y yo en Argentina hago inversiones, pago impuestos y doy empleo. Lo que Maradona diga no me entra ni me llega. Mi vida fue bastante derecha y soy ejemplo para mi familia. Si a Maradona le sacás el fútbol y la pelota, hasta ahí llegó su vida"

No hay comentarios: