Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 14 de julio de 2010

Un momento para la reflexión

Miren quienes son los que convocaron esa manifestación retrograda contra el matrimonio gay.

los matrimonios gay ya existen... solo que no tienen ni los derechos ni las obligaciones que conlleva por no estar legalizado (avalado por una ley).

Ya una persona sola (gay) puede adoptar un chico. Y ese chico se va a criar en el marco de una pareja gay. Esto ya pasa... entonces contra que o quienes es esa manifestación "anti-humana"? a mi me parece que es contra ese chico (en este caso puntual).

Además pensemos un poco? porque se casa la gente? para vivir obligadamente en el mismo domicilio? o para llevar el mismo apellido, conformar una familia y demostrar su amor ante los demás?

Todo esta movida también va en contra de eso, del amor que sienten dos personas.

Ahora bien, se habla de lo "anormal" en una pareja gay... entonces yo les pregunto que es normal en el hombre?

Normalidad es "un" hombre para "una" mujer? normal es dejar de comer para verse bien en el espejo? normal es matarnos entre nosotros por cosas vanas? normal es cambiar horas de vida en el laburo por unos mangos, para gastarlos en unas botas re caras, o en una PC?

NO HAY NADA NORMAL EN EL HOMBRE. Y DE ESO PUEDEN DAR CUENTA TODAS ESTAS COSAS QUE LES ACABO DE COMENTAR. NO EXISTE NORMALIDAD EN EL HOMBRE!!! DESDE QUE UN CHICO DEJA DE COMER POR ESTAR ENOJADO A QUE DOS PERSONAS DECIDAN PASAR TODA UNA VIDA JUNTAS, DEJAMOS DE HABLAR DE ALGO DEL ORDEN DE LO NATURAL, DE ALGO DADO BIOLOGICAMENTE O INNATAMENTE.

Viejo... la familia es anormal de por si. Recuerdan la revolución industrial? hasta los chicos laburaban... y les hablo del S XIX. Principios del 1900 los chicos estaban todo el día en la calle, laburaban de canillitas, o afanaban (los chicos de clase baja), y hasta se prostituían. Andaban en bandas por la calle sin ir al colegio, porque a determinada edad los padres los mandaban a laburar. Apenas 100 años pasaron de eso.

Que es normal?

Por eso retomo mi termino antes utilizado sobre la manifestación, la cual catalogue como "anti-humana". Se entiende el uso del termino? Desde que no hay nada normal en el ser humano, desde que nace ,y hasta desde antes de nacer, el bebe es atravesado por la cultura. Y ya desde ese momento deja de ser un animalito mas, y todo lo que pase después va a estar multideterminado... por la biología y muchísimo mas por la cultura que lo atraviesa. Hábitos, costumbres lo van a formar continuamente a lo largo de la vida.

Anti-humano porque los gay existen a lo largo y ancho del mundo en la actualidad y de la historia. No son anormales. Son parte de nuestra normalidad, como la heterosexualidad, como las guerras, como la caridad, como todos nuestros valores y defectos, virtudes y desaciertos.

Viejo! hay tantas cosas de las cuales preocuparse y pierden el tiempo en meterse con la gente???

Se la pasa diciendo la Iglesia que Dios no hace distinción. Bueno y entonces???

Por otro lado los que están en contra hablan de repercusiones psicológicas. Por favor? de que me hablan?

Los mas grandes genocidas de la historia, los psicóticos de los hospitales, los curitas violadores y otros tantos hijos de puta como, Nemen, Videla... que se yo... tantos otros... acaso no fueron criados por heterosexuales??? Por esas típicas y normales familias que según la Iglesia Dios quiere?

Mi creencia es que Dios nos quiere a todos por igual, y si hay algo que quiere es que no nos hagamos infelices entre nosotros, que no nos hagamos el mal entre nosotros, que no nos jodamos la vida entre nosotros.

Gente, no nos jodamos la vida entre nosotros repito... piensen, investiguen... no dejen que la Iglesia ni nadie les diga lo que tienen que pensar. Después cada uno es libre de opinar lo que quiera.

EL CRÍTICO

2 comentarios:

Computadoras Gordon dijo...

Que lastima, pensé que había sido David el que escribió ésto

Wizard Capria dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii