Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

miércoles, 26 de mayo de 2010

Busca imitarlo a Arnold

“No le queda mucho por hacer en Hollywood y él siente que tiene mucho más para dar en la política, especialmente considerando los últimos acontecimientos que ha experimentado el mundo”, relata un amigo cercano del actor quien, además de acompañar a su pareja por el mundo en misiones humanitarias, se encargó de diseñar y desarrollar un plan de reconstrucción de Nueva Orleáns, ciudad atacada por el huracán Katrina.
Los planes de Pitt consisten en legalizar la marihuana para poder incrementar la recaudación estatal y revertir la recesión financiera que ataca al país hasta ahora presidido por Barack Obama. “ Brad piensa que legalizar la marihuana será una buena forma de volver a poner al país en una buena posición. Está obsesionado con la legalización porque cree que será la mayor fuente de ingresos desde que se inventó Internet”, asegura la fuente

No hay comentarios: