Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

martes, 25 de mayo de 2010

Charlie la tiene adentro

Evangeline Lilly, más conocida por haber interpretado a Kate en la serie Lost, logró sacarle algo más que varios millones de dólares a los productores luego de finalizar la serie.
Según publica el periódico National Enquirer, la actriz habría abandonado a Dominic Monaghan, actor que interpretó a Charlie y que fue pareja Lilly desde 2005, para poder formalizar su relación con Norman Kali, uno de los productores de la serie.
Pese a que le giro de guión volvió a incorporar a Monaghan a la trama, fuentes cercanas aseguraron que se habría logrado un buen clima durante las largas jornadas de filmación. “ Han logrado seguir siendo amigos”, explica la fuente aunque aclara: “A Evie le gustan todas las cosas de Norman, su nuevo novio”.
FUENTE: MINUTO PUTO

3 comentarios:

el que sigue llorando dijo...

¿Por qué moriste Charlie?

Grande Desmond dijo...

Al final Claire se fue de la isla como lo predijo el ebrio. El sacrificio de Charlie no fue en vano

El que hace 2 años que no la pone dijo...

A Kate la agarro en medio de la jungla de la isla, y se la doy mientras el humo negro la mata