Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

viernes, 28 de mayo de 2010

De que estas hablando willis?


El actor estadounidense Gary Coleman murió esta tarde en una clínica de Utah, Estados Unidos, donde estaba internado por una hemorragia cerebral que sufrió el miércoles pasado. Tenía 42 años. Coleman fue internado el jueves pasado en la Terapia Intensiva de la clínica Provo, de Utah, después de sufrir un ataque cerebral en su casa de Santaquin, el miércoles a la noche. Estuvo acompañado por su mujer, Shannon Price, y su padre. El actor, que se hizo conocido por su papel de "Arnold" en la serie de los '80 "Blanco y Negro", cuando era sólo un niño, había sido internado al menos tres veces este año, siempre por períodos cortos. Había caído en estado vegetativo y con soporte vital ayer a la noche.

No hay comentarios: