Bienvenidos al blog dedicado pura y exclusivamente al boludeo de un grupo de ferneteros del glorioso barrio porteño de San Cristóbal. Si no te interesa el boludeo, abstenete de seguir explorando.

"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, HAZLA HIELO PARA ENFRIAR MI FERNET"aaaaa"CADA BOLICHE ES UN PUERTO, CADA BORRACHO ES UN BARCO"
aaaaaaaaaaChuk Norris.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa Mona Jiménez.

Tiempo pelotudeando

lunes, 17 de mayo de 2010

Pomelo viajó por Turquía

En Turquía, dos equipos se disputaban el campeonato. El Fenerbahce le llevaba dos puntos de ventaja al Bursaspor antes de la última fecha, y empataba con Trabzonspor.
Mientras tanto, su escolta, según se anunció por los parlantes la voz del estadio, también empataba con Besiktas, por lo que Fenerbahce era campeón.
Hasta ahí todo bien. La gente empezó a festejar, como los hinchas de Argentinos en La Paternal. El partido terminó y la gente seguía delirando.
Pero no, de repente algo cambió: la información era errónea. Bursaspor había ganado y se quedó con al título. Y así lo rectificaron a través de los parlantes de la cancha.
Y de desató la hecatombe: cuando los seguidores de Fenerbahce se enteraron de la verdad por las radios desataron una pelea descomunal.
Según describen, volaron botellas y asientos de las plateas, algunos sectores de las gradas hasta fueron incendiadas, y los más frenéticos hinchas chocaron con la policía, en una batalla campal que dejó más de 50 heridos y varios detenidos.
"Policía, entréganos a (Dani) Guiza", gritaban varios hinchas, que buscaron con odio al delantero español que erró varios goles y no pudo justificar los 17,4 millones de euros que costó su pase, el más caro en la historia del fútbol del país.
La pelea fue tan grande, que incluso, ante el riesgo de agresión, las fuerzas policiales tuvieron que acompañar a los jugadores del Fenerbahçe hasta sus hogares.

No hay comentarios: